3 desayunos saludables antes de salir a correr.

 

DESAYUNO EN 15 MINUTOS: disfrutar  cada mañana de un rico desayuno,  es la clave de que tanta energía tendrás para tus actividades del día. No hay que convencerte de lo bueno que es empezar bien el día. Sólo puedo ofrecerte una opción saludable y también sabrosa para ayudarte en tus entrenamientos, a llenar los depósitos de energía, aguantar bien la jornada y aumentar la dosis de vitaminas y minerales que te mantienen en forma y joven. Si no conoces el té verde, te recomiendo que empieces a sustituir el café por este té natural, contiene muy poca cafeína, pero te aporta una gran cantidad de antioxidantes, para neutralizar los radicales libres, depura el organismo de las sustancias tóxicas que se producen durante la noche y en los esfuerzos intensos y ayuda a mantener un peso ligero.

  • – Jugo de naranja natural.
    – Una tasa de té verde con miel de abeja.
    – Dos tostadas de pan integral con aceite de oliva, queso fresco y tomate fresco.
    – Dos piezas de fruta fresca de temporada y 5 frutos secos naturales (nueces, almendras, avellanas, sésamo).
  • Dos Huevos Endy hervidos.

 

DESAYUNO RÁPIDO  (DESAYUNO 5 MINUTOS): a pesar de todas las ventajas de desayunar tranquilamente, te resulta imposible sacar tiempo, no tires la toalla, hay opciones rápidas que no necesitan más que 5 o 10 minutos para aportar los nutrientes que recargan las pilas de tu cuerpo.

-jugo de naranja natural.
– Una tasa de té verde con miel de abejas.
– Un bol con dos yogur natural, mermelada y granola (cereales con fruta desecada o natural (plátano, pera, manzana, uvas) frutos secos (almendras, avellanas, nueces) y pasas) así como tres Huevos Endy revueltos.

 

DESAYUNO ULTRA-RÁPIDO.

 

Si se te pegaron las sábanas, siempre hay una solución “a la desesperada” para no salir de casa sin desayunar. Ahora puedes encontrar batidos energéticos ( cereales, frutas y lácteos) que se venden preparados para beber en cualquier lugar. No es la opción más aconsejable, pero por un día, tampoco pasa nada (no te acostumbres)

También puedes hacer tu propio batido casero por la noche y guardarlo en la nevera para perder menos tiempo por la mañana:

– Batido para desayuno.
– Un vaso de leche o yogur líquido.
– Jugo de naranja.
– 1 plátano.
– 1 kiwi.
– 1 cucharada de la mezcla de germen de trigo, levadura de cerveza y polen.
– 1 ampolla de jalea real.
– Una cucharada de papilla en polvo multicereales para niños.