6 beneficios de belleza que te da el aguacate, Si no te gusta el aguacate, ahora tienes 6 razones para amarlo. Intenta estos tratamientos de belleza con este fruto que está lleno de grasas buenas, antioxidantes, vitaminas A, B, C, E, K y biotina.

1 – Desmaquillante

El aceite en el aguacate funciona como un nutritivo y efectivo desmaquillante. Simplemente frota un algodón sobre un aguacate recién cortado y utiliza el aceite recogido para borrar esos ojos de panda.

2 – Serum para ojos

Aparte de ser un desmaquillante nutritivo, el aceite de aguacate tiene una concentración de grasas y vitaminas saludables. No laves los residuos después de desmaquillarte, mejor masajea suavemente tu piel con los dedos para que sea fácilmente absorbido.

3 – Mascarilla

Combina la pulpa con otros ingredientes nutritivos para la piel que ya estén en tu cocina. Puedes mezclar la mitad de un aguacate maduro con una cucharada de miel cruda, lo que crea un excelente exfoliante natural que humecta y remueve la piel seca.

4 – Exfoliante

Agregándole más ingredientes a la mascarilla, podemos convertirla en un exfoliante para poros. Agrega aceite de oliva y azúcar morena, mezcla todo y aplica sobre la piel húmeda.

5 – Exfoliante de labios

Separa una cucharada de tu exfoliante y agrégale una gota de aceite de menta para conseguir un exfoliante nutritivo para tus labios.

6 – Tratamiento para el pelo

El aguacate brinda la mejor vitamina para el crecimiento de una melena larga y fuerte, la biotina. Combínalo con aceite de oliva y aplícalo de la mitad a las puntas, cubre tu pelo con un gorro para baño por 20 minutos. Para mejores resultados, lo puedes calentar un poco con la secadora.