El kiwi es la fruta ideal para diabéticos.

El kiwi es una excelente opción para incluir en tu plan de alimentación por las importantes propiedades que nos ofrece. En su tamaño promedio, el kiwi posee cerca de 60 calorías, 15 gramos de carbohidratos, de 3 a 5 gramos de fibra y casi el doble de los requerimientos diarios de vitamina C. Con un sabor agridulce que se adueña de tu paladar por minutos, ha pasado de ser una fruta exótica a una de las más populares, teniendo una rápida aceptación en todo el mundo; lo que muchos desconocen son los grandes beneficios que aporta esta fruta en especial a las personas que padecen diabetes.

Aquí algunos de sus mayores beneficios:

El kiwi es bajo en azúcar, está compuesto en su mayoría de agua, esta fruta contiene pocas calorías, carbohidratos o azúcares, lo que lo convierte en una fruta ideal en la dieta de las personas que padece de diabetes por su bajo índice glucémico. El kiwi contiene una sustancia llamada inotisol, la cual se encarga de mejorar el efecto de la insulina en nuestro cuerpo. Este es uno de los tantos beneficios que el kiwi ofrece a todo tratamiento contra la diabetes.

También mantiene al corazón e hígado sanos, además de fortalecer nuestras defensas naturales. La diabetes causa problemas en muchos órganos vitales del cuerpo. El kiwi hace que estos órganos vitales permanezcan en perfecto estado, por tanto, ofrece beneficios adicionales para las personas con diabetes.

 

 

Ingredientes:

3 kiwis maduros.
2 tazas de fresas congeladas sin azúcar.
1 taza de bebida de fresa baja en calorías.
1 taza de endulzante sin calorías.
1 cucharadita
de extracto de vainilla.

 

Ya puedes contarles a tus familiares que padecen esta enfermedad lo beneficiosa que puede ser esta fruta, además de compartirles esta deliciosa receta de jugo de kiwi y fresa para diabéticos bajo en calorías.