El mejor jugo de todos. Así es considerado por muchos el zumo verde ya que es perfecto para desintoxicar el organismo y quemar grasa, las bebidas verdes son especialmente recomendadas por su alto contenido en vitaminas y minerales, lo mejor de todo es que son muy fáciles de preparar.

 

Para qué sirve el zumo verde

Es una bebida ideal para consumir en ayunas, porque transportará muchos nutrientes a la sangre, al mismo tiempo que la oxigenará. No es comida, sino nutrición pura. No es considerado entonces un desayuno, después tienes que comer lo que acostumbras. El zumo verde es una dosis maravillosa de hidratación, perfecto para comenzar el día con mucha energía.

En esta oportunidad vamos a conocer algunas bebidas verdes que, gracias a sus propiedades, resultan muy efectivas en el proceso de quemar grasas y, por lo tanto, son especialmente beneficiosas para todas aquellas personas que desean bajar de peso de una manera natural sin acudir a tratamientos invasivos o que pongan en riesgo su salud integral. Prepárate para hacer tu lista de supermercado.

 

Zumo antioxidante y depurativo

Necesitas:

1 tallo o dos de apio

1 pepino

El zumo de un limón

1 cucharadita de jengibre rallado

1 manojo de espinacas

3 manzanas

1 cucharada de perejil picado

Pasa por la licuadora con un poco de agua, cuela y bebe. Sirve para regular el tránsito intestinal, dar energías y oxigenar la sangre.

 

Zumo para la digestión

Este jugo es muy bueno para depurar el tracto digestivo, lo que ye ayudará a eliminar una buena cantidad de toxinas. Contiene también fibra, la que promueve la digestión y facilita las evacuaciones. Lo mejor es tomarlo por las mañanas, después del desayuno durante el tiempo que se desee. Los ingredientes son:

1 tallo de apio.

Jugo de 1 limón.

2 rodajas de piña.

2 zanahorias peladas y en mitades.

1 manzana amarilla.

Se deben de procesar o licuar todos los ingredientes y posteriormente mezclarlas con el jugo de limón.

 

Zumo verde para el estreñimiento

1 rodaja de piña

1 tallo de apio

¼ taza de pepino completo

1 taza de agua

Combina todo en la licuadora y bebe en ayunas un vaso cada mañana. Tiene a su vez propiedades diuréticas.

 

Fotografía: www.infosalus.com