Endy como marca

La marca Endy transmite un concepto cultural único a todos los productos de Endy Agroindustrial, de modo que se pueda asociar, de manera integral, el consumo de los mismos. A esto se le ha denominado “su manera de vivir”. Es decir, los productos de la marca Endy están pensados en alimentar y, más aún, en acompañar el estilo de vida de cada una de las personas que deciden consumirlos, no importando qué producto de Endy sea y qué estilo de vida específico tenga el consumidor. Lo importante es que Endy complementa esa manera de vivir.

Nuestro flujo de trabajo

R

A nuestros empleados los mueve la pasión.

El buen resultado de un trabajo dependerá significativamente de la entrega y pasión que se tenga al hacerlo. Las posibilidades de tener éxito en lo que sea que se realice aumentan increíblemente cuando se hace con entusiasmo, buenos deseos y admiración.

R

Nuestra marca está comprometida con la innovación.

Mantenernos en constante modificación, transformación e innovación es muy importante para nuestra marca, pues entendemos que evolucionar y adaptarse con facilidad al cambio es asegurar el porvenir de Endy y de sus consumidores.

R

La responsabilidad nos define.

Nuestro equipo se caracteriza por trabajar y tomar decisiones siempre de manera consciente y también por asumir responsablemente las consecuencias o situaciones que se puedan presentar como reacción de algún acontecimiento. Creemos firmemente que esta virtud nos ayuda a reflexionar y valorar todo lo que hacemos.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre Endy y Endy Agroindustrial?

Muchos suelen confundir estos términos. “Endy Agroindustrial” es la empresa, la industria de productos; es la institución como tal. “Endy” es la marca de los productos y una marca es la identificación comercial, lo que evidentemente los distingue de otros en el mercado.

¿Cómo confirmo la calidad de la marca Endy?

Por su frescura, tanto en las frutas y vegetales como en los huevos, pollos y gallinas. Además, la alimentación de las aves y el cuidado en el proceso de crecimiento y producción garantiza que el resultado esté en perfectas condiciones para su consumo.

¿Por qué podemos ver a Endy como una marca única?

Nuestra marca, sin importar el producto al que se refiera (huevos, pollo, frutas o vegetales), transmite un concepto único: Endy alimenta tu manera de vivir.

Desde que empecé a consumir los productos Endy no los he vuelto a sustituir por ningún otro. Estos me complementan, fortalecen mi salud en todos los sentidos, pero, sobre todas las cosas, Endy alimenta mi manera de vivir. Me encanta el fitness y, nutrirme con alimentos frescos y de calidad, aporta muchos beneficios a mi estilo de vida.

Leticia Cabral

Mi estilo de vida se puede resumir en la palabra “creatividad”. Me paso casi todo el tiempo creando y diseñando; esa es mi pasión. Endy alimenta mi manera de vivir sin importar lo que haga. En mi alimentación diaria, siempre incluyo huevos Endy en mis platos. Su calidad es incomparable.

Pedro Hernández

La comida chatarra le estaba haciendo mucho daño a mi organismo y a mi salud. Al decidir cambiar mi estilo de vida por uno más saludable, encontré en los productos Endy un amigo y motivador. Son frescos, nutritivos y de máxima calidad. Ahora puedo decir con satisfacción que Endy alimenta mi manera de vivir.

Ricardo Sánchez

ENDY AGROINDUSTRIAL

 

Síguenos en: Facebook

Envía un comentario